EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La enésima lesión muscular deja al Hércules sin Rafita para Reus

J. A. SOLER / @jasoler65

El fantasma de las lesiones vuelve a azotar al Hércules en el tramo decisivo de la temporada. Uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanquiazul, Rafita, causa baja para el trascendental partido del próximo domingo en Reus a causa de una lesión muscular, la enésima de la temporada.

Rafita tuvo que ser sustituido en el último partido ante el Olot tras notar unas molestias. En un principio se habló de una leve contractura, pero las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolistas han desvelado que hay más. Una pequeña rotura muscular que le tendrá apartado de la actividad durante unos 10 días como mínimo, por lo que es posible que se pierda al menos los dos próximos encuentros.

De hecho, el cuerpo médico del club confirma que Rafita padece una microrrotura en el bíceps femoral derecho y no establece un plazo concreto de recuperación pues el tiempo estimado para volver a jugar se determinará en función de la evolución de su lesión.

Rafita ha sido determinante en los dos últimos triunfos del Hércules. De sus botas nació el gol que valió tres importantes puntos en Lleida y un cañonazo suyo sirvió para abrir el camino de la victoria ante el Olot en el encuentro del último domingo contra el Olot.

Además, la línea defensiva es la que cuenta con menos efectivos en caso de ausencias. Para Reus, a la baja de Rafita se une la de Atienza por sanción por lo que la zaga del Hércules en el importante encuentro del domingo volverá a estar en cuadro con el 50 por ciento del cuarteto titular fuera de combate.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?