EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La directiva del CFI Alicante convoca elecciones tras festejar el ascenso en Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

La directiva del CFI Alicante que preside Luis Manuel Morote ha decidido dimitir y convocar nuevas elecciones inmediatamente después de que el equipo celeste festejara el ascenso a Primera Regional en Villafranqueza en donde se impuso por 5-1 al Xixona Esportiu.

La falta de recursos económicos para terminar la temporada ha provocado que el presidente Luis Manuel Morote y su junta directiva hayan decidido abrir un proceso electoral en el CFI Alicante nada más conseguir el objetivo del ascenso. El club anuncia una asamblea extraordinaria para el próximo día 28 de abril en la que se procederá a la elección de una Junta Electoral. Morote

A pesar del ascenso del equipo celeste en una temporada de récords, Morote reconocía que el club no dispone de liquidez suficiente para cumplir con todas sus obligaciones en este ejercicio. Por ello, la directiva del CFI Alicante ha convocado a sus socios a una asamblea que se celebrará el día 28 de abril en el salón de actos de la Casa de la Festa a partir  de las 19.45 horas en primera convocatoria.

Todo apunta a que Rocco Arena, principal patrocinador del CFI Alicante, podría asumir la presidencia del club tras estas nuevas elecciones que llegan un año y medio después de las que proclamaron a Luis Manuel Morote como presidente de la entidad alicantinista.

Mientras tanto, el equipo de Míchel celebró a lo grande en las instalaciones de Villafranqueza el ascenso a Primera Regional conseguido hace una semana en Alfaz del Pi. El conjunto celeste volvió a golear (5-1), en esta ocasión al Xixona, y festejó con sus seguidores el salto de categoría.

Foto: Agustín Parodi

ascenso

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?