EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La dirección deportiva cree que Portillo será clave en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El delantero Javier Portillo ha firmado su renovación con el Hércules de Alicante CF para las dos próximas temporadas. La dirección deportiva del Hércules CF considera que su capacidad de cara a portería contraria, ha sido el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas con 27 goles, será clave en las aspiraciones del Hércules CF en la campaña 2014/15.

Javier Portillo tendrá como compañero en la delantera a Fernando Rodríguez, autor de 18 goles la temporada pasada, con lo que el técnico del Hércules, Pacheta, tiene a su disposición dos delanteros resolutivos y con mucho gol. En declaraciones a la web oficial del club Javier Portillo aseguró que peleará, junto al resto de compañeros, “por devolver cuanto antes al Hércules al fútbol profesional”.

El delantero blanquiazul afirma que tiene “ganas de empezar a entrenar con el grupo” y cree que “la temporada va a ser dura, pero seremos un equipo competitivo”. “Seguro que hay hambre de fútbol e ilusión en todos los nuevos compañeros”, comentó Portillo, quien explicó que “es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta, en el reto importante de que el Hércules recupere la posición que merece en el fútbol español”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?