EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Diputación destina 50.000 euros para cursos de natación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Diputación de Alicante destinará este año un total de 50.000 euros al desarrollo de distintos cursos de natación. Todos los municipios y entidades locales de la provincia menores de 5.000 habitantes podrán beneficiarse de estas ayudas, cuyo plazo de presentación de solicitudes ya está abierto.

La actividad, dirigida a niños de entre 4 y 14 años, se deberá estructurar en diferentes niveles de aprendizaje según las capacidades y conocimientos técnicos de los alumnos. Asimismo, los ayuntamientos deberán disponer de un espacio adecuado y seguir unas pautas de actuación que garanticen el desarrollo de estos cursos de forma eficaz y segura. Las clases tendrán una duración mínima de diez días y estarán divididas en las siguientes fases: principios básicos, iniciación a los diferentes estilos y perfeccionamiento técnico.

Aquellos municipios y entidades locales de la provincia menores de 5.000 habitantes que deseen acogerse a esta convocatoria deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de la Diputación de Alicante antes del próximo martes 29 de abril.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?