EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Diputación de Alicante impulsa la regata Tabarca de vela

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La tradicional regata de vela a Tabarca llevará este año, tras veintiuna ediciones celebradas, el nombre de la Diputación de Alicante ligado a la prueba. La institución provincial se convierte en el principal patrocinador de esta competición que se desarrollará entre el jueves 6 y el domingo 9 de julio con la participación de los mejores barcos y regatistas de Les Illes Balears, Cataluña, Murcia y la Comunitat Valenciana.

Los diputados de Presidencia y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, Hacienda y Administración General, Alejandro Morant, y Deportes, Pascual Díaz, han presentado esta mañana la iniciativa junto al presidente del Real Club de Regatas de Alicante, Juan Rodríguez Marín, y la directora de la entidad, Inés Herrador.

El trofeo ‘XXII Tabarca Vela Diputación de Alicante’ es una prueba organizada por el Club de Regatas de la ciudad y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la federación valenciana de esta disciplina. El evento, de Alto Nivel de Cruceros, se incluye en el calendario oficial nacional.

En la prueba participarán las embarcaciones Brujo (RCN Madrid) de Federico Linares; las murcianas Kundaka Elite Sails (RCR Cartagena) de José Coello o Pez de Abril (CN Portman) de José María Meseguer; DK46 Dr. Luis Senís (RCN Valencia) de Luis Senís, así como las locales Spaniard de Juan Rodríguez, Dignity Ford Movilsa de Tomás Llorens o Puma 34 Daikoku de Joaquín García, entre otras.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?