EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La desidia en el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Basta echar una simple mirada a la foto que ilustra este artículo para comprender por qué el Hércules está cada vez más lejos de escapar del infierno de la Segunda División B. Una imagen de desidia más propia de un club de categoría regional que de una SAD que aspira a regresar algún día a la élite del fútbol español. 

No es que un cartel publicitario que se cae a pedazos vaya a marcar goles, ganar partidos o lograr un ascenso, pero seguro que cuando cualquier rival se encuentra detalles de este tipo entiende el estado decadente de un Hércules chapucero en forma y fondo.

Que un club supuestamente profesional venda entradas en forma de vales hechos a mano para partidos oficiales, como ocurrió en el derbi contra el Elche o en el último desplazamiento a Ontinyent, o que las vallas publicitarias que rodean el marcador del Rico Pérez ofrezcan un aspecto penoso dan una idea precisa de lo que es este Hércules.

Quién manda en la SAD podrá cambiar de presidente hasta tres veces en un año, disponer de cinco entrenadores en 12 meses, fichar a más de 30 jugadores para andar siempre lejos de la promoción de ascenso o mantener los años que hagan falta a la dirección deportiva por muchos fracasos que acumule. El camino del Hércules está claro. Y no es otro que la desidia. Mientras tanto, no queda otra que esperar un milagro como en 2005.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.