EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La derrota del Reus confirma al Hércules como líder en solitario

J. A. SOLER / @jasoler65

Líder en solitario. El triunfo del Hércules en Cornellá unido a la derrota del Reus ante el Mestalla (0-1) confirma al equipo blanquiazul en el liderato del grupo III de Segunda División B. El conjunto de Pacheta había dormido durante la noche del sábado en lo alto de la clasificación a la espera de lo que hiciera en la matinal del domingo el Reus.

Un triunfo de los catalanes hubiera devuelto al Hércules a la segunda plaza, pero los catalanes fallaron en su feudo ante el Mestalla y los alicantinos vuelven a ser líderes, en esta ocasión con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Espanyol B que es el próximo rival blanquiazul en el estadio Rico Pérez.

La jornada también deparó una derrota del Nástic de Tarragona en Valencia ante el Huracán (2-0) que deja a los tarraconenses en quinta posición a tres puntos del Hércules. Por su parte, el triunfo del Lleida sobre el Villarreal B (2-0) devuelve a los ilerdenses a puestos de promoción, situándose con dos puntos menos que el equipo de Pacheta.

Por otra parte, el Hércules sigue siendo el equipo menos goleado del grupo III de Segunda B con diez tantos encajados y el segundo de toda la categoría, únicamente superado por el UCAM Murcia que suma 9 goles en contra.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?