EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La demanda del libro herculano solidario “Cabeza Negra” se dispara en Alicante y provincia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El libro herculano “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” ha despertado una gran interés en sus primeros días de lanzamiento. Aunque la presentación de esta publicación solidaria está prevista para el próximo día 29 de octubre en el salón de actos del Colegio Salesianos (19 horas), las ventas de este trabajo de Manolo Piera se han disparado desde que el 1 de octubre, hace menos de dos semanas, viera la luz en diferentes librerías de Alicante y provincia.

El carácter solidario de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” ha resultado clave para este éxito cosechado por un autor que expresa a la perfección el sentido de un sentimiento mezclando vivencias personales en clave de humor con un bonito recorrido por los primeros años del Hércules. Una mirada al pasado con los ojos del presente y sin perder de vista el futuro que aguarda a esta entidad casi centenaria.

Todo ello ha provocado que el libro de Manolo Piera haya generado una gran demanda en Alicante y provincia. Sin ir más lejos, en Casa del Libro está casi agotado el primer pedido y otras librerías como El Henar en San Blas, Libros 28 en San Vicente del Raspeig o Teorema en Sant Joan han solicitado a la distribuidora más ejemplares ante el interés que “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” ha despertado en muchos herculanos.

Además de Casa del Libro, en donde se pueden realizar encargos mientras llega a tienda el nuevo pedido, también se incorpora un nuevo punto de venta en el centro de Alicante. Es la librería Raíces, en la calle Álvarez Sereix 8 frente al Mercadona, que está especializada en libros de temática alicantina.

Y es que esta publicación no solo ha calado en Alicante capital sino que también lo ha hecho en la provincia e incluso en diferentes puntos de España. Hace unos días tuvo que establecerse un punto de venta en Elda (librería Martín Fierro) ante la demanda existente en la zona. A través de la web de Casa del Libro se han vendido ejemplares en provincias tan lejanas como Vizcaya, Navarra o Girona, entre otras.

Esta publicación herculana solidaria será presentada el 29 de octubre en el salón de actos del Colegio Salesianos a partir de las 19 horas. Germán Iborra será el presentador de un acto con entrada libre y en el que participarán, además de Manolo Piera, Carmelo Héctor Giuliano (leyenda herculana e ídolo del autor), Luis S. Taza (sobrino nieto del fundador del Hércules), el fotógrafo Perfecto Arjones y el periodista José Antonio Soler. El evento tendrá un marcado carácter herculano a través de una charla-coloquio en la que podrán intervenir todos.

Por último, recordar que los puntos de venta de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” en Alicante y provincia así como online son los siguientes:

Puntos de venta de ejemplaresCasa del Libro

Casa del Libro Alicante (centro ciudad)

Librería Raíces (centro ciudad)

Librería Papelería El Henar (San Blas)

Librería Papelería Don Benito (Santo Domingo)

Librería Papelería Toyooka (PAU 2)

Libros 28 (San Vicente del Raspeig)

Librería Teorema (San Juan)

Librería Martín Fierro (Elda)

Venta online

www.casadellibro.com

www.amazon.es

www.estadiodigital.es (pedidos en el email estadiodigital.es@gmail.com)

Venta ebook

www.estadiodigital.es

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?