EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Costa Blanca Cup de fútbol base reúne a 3.800 participantes en la provincia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La 21 edición de la Costa Blanca Cup de fútbol base concentrará del 6 al 12 de julio a más de 3.800 participantes de 16 nacionalidades distintas continuando con su crecimiento año tras año. 240 equipos que traerán consigo las 23.000 pernoctaciones directas que marcarán un nuevo récord y pondrá de manifesto el éxito del turismo activo en la provincia.

Una semana intensa de deporte, competición e intercambio cultural que dará comienzo con una concentración en la playa de Benidorm de todos los participantes, llenando de colorido y alegría la localidad hasta el recinto de la ceremonio inaugural donde, entre muchas otras sorpresas, habrá un reconocimiento especial al fútbol femenino que triplica participación respecto a la anterior edición.

Después de 566 partidos en las sedes de Benidorm, Altea, Benissa, Calpe, La Nucía y Villajoyosa, llenos de ilusión, deportividad y juventud, será el día 12 de julio y gracias a una organización con más de 80 personas con una jornada de finales pondrá el broche de oro a la 21 Costa Blanca Cup y 10 Costa Blanca Futsal Cup.

Esta edición sigue apostando por las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible dado que se podrá consultar los resultados en tiempo real desde cualquier smartphone con tecnología QR y todas las fotografías oficiales y diplomas de los participantes se realizarán en formato digital.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?