EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa San Pedro llega a las semifinales en la fases de la Capital y en la Provincia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los cuatro mejores equipos de la Capital, y los tres representantes de la Provincia, juegan por un puesto para poder disputar la Gran Final de la LXXI Copa San Pedro de Alicante 2016. logo-san-rocco-negro-2

Esta semana han comenzado a disputarse la Fase de Semifinales de los equipos de la “Capital” que ha conseguido clasificarse para ello, y de entre los que saldrán los dos finalistas que jugarán la Final por la “Capital”. Estos equipos son el Universidad de Alicante, CD Salesianos, CD Benaluense y Colegio Pedro Herrero.

En los partidos de ida de las semifinales de la capital, el CD Salesianos se impuso por 0-2 al Universidad de Alicante en el campo de Villafranqueza mientra la Benaluense goleó por 4-0 al Colegio Pedro Herrero.

Por otro lado, el próximo lunes 4 de julio, comienza la Fase Eliminatoria Final entre los equipos que representan a la Provincia y que jugarán  una liguilla para clasificar a los mejores dos equipos que jugarán la Final de esta fase provincial. Estos equipos que representan a la Provincia en la Fase Eliminatoria Final son el Enyeca 07 de Villena, Villafranqueza-Palamó y Agost CF.

Como novedad este año, todos los partidos de esta Fase Eliminatoria de la Provincia, se jugarán en la ciudad de Alicante, más concretamente en el Campo Municipal Florida-Babel, para acercar a los muchos aficionados alicantinos los partidos de los equipos de fuera de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?