EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa San Pedro inicia la fase de eliminatorias con la presencia del Betis Florida-Sirvent e Hijos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Copa San Pedro inicia su segunda fase en la capital con las eliminatorias de cuartos de final. Entre los cuatro emparejamientos existentes destaca especialmente el que disputará este jueves 4 de junio el CF Barrio San Gabriel y el Betis Florida-Sirvent e Hijos (20.30 horas).

Y es que el Samaranch acoge un clásico del fútbol alicantino. El Betis Florida-Sirvent e Hijos, que hace tres años conquistó el título de campeón de la Copa San Pedro por quinta vez, afronta el partido de ida de los cuartos de final tras quedar primero de grupo con dos victorias y un empate. De hecho confirmó esta condición después de imponerse al Salesianos en el último partido por 2-3.

Por su parte, el CF Barrio San Gabriel llega a este enfrentamiento como segundo de grupo con una trayectoria en la primera fase con tdos triunfo y una derrota. Así pues, llega lo bueno de la Copa San Pedro con unas apasionantes eliminatorias.

Por otra parte, el otro equipo del Betis Florida inscrito en el popular torneo amateur alicantino ha finalizado su singladura en la fase de grupos después de sumar tres derrotas. El conjunto patrocinado por el centro comercial Puerta de Alicante dio la cara hasta el último momento, cayendo con las botas puestas ante el Gimnástico por 5-4 en un festival de goles.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?