EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa San Pedro espera una mayor participación en la edición de su 75 aniversario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Copa San Pedro de Alicante, el torneo de fútbol amateur más antiguo de España entre más de dos equipos, se pone en marcha un año más bajo la Organización de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Alicante.

Como siempre, habrá dos competiciones paralelas, una la de los equipos que se inscriban por el municipio de Alicante que jugarán entre ellos enclavados en diferentes grupos hasta un total de 16 equipos, y otra la competición formada por los equipos de la provincia de Alicante que también disputarán entre ellos las ligas clasificatorias y las jornadas eliminatorias, hasta llegar a la Gran Final, donde el ganador de cada una de las competiciones, se enfrentará con el ganador de la otra para ver qué equipo será el ganador de la LXX Copa San Pedro 2015.

El popular torneo cumple 75 años de existencia, desde su inicio en el año 1941. Por ello, la organización pretende que la participación de esta edición 2015 sea más numerosas que en ediciones anteriores.

El plazo de inscripción para los equipos de la Capital está abierto y finalizará el 3 de Mayo; admitiéndose hasta un total de 16 equipos. Y, presumiblemente, para la Provincia será una semana después. Las inscripciones pueden realizarse vía mail y correo ordinario en horario de oficina, de 19 a 21 horas de lunes a viernes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?