EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa San Pedro completa el cupo de equipos para la fase de la capital y se plantea ampliarlo a 20

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Comité Organizador de la Copa San Pedro 2015 de Alicante, el torneo de fútbol amateur más antiguo de España, comunica que a falta de pocas horas para el cierre de las inscripciones de los equipos interesados en participar en los grupos de la Capital de Alicante, están cubiertas las 16 plazas disponibles, planteándose el Comité Organizador ampliar hasta 20 las plazas para los equipos de la Capital, haciendo para ello grupos de 5 equipos.

Sin embargo, también se observa que algunos clubes históricos en esta tradicional competición alicantina con más de 75 años y 70 ediciones, tanto de la Capital como de la Provincia, no aparezcan en la relación de equipos confirmados o interesados.

Asimismo, y aunque aún no se está en pleno proceso de inscripciones para los equipos de la Provincia, que comenzarán más tarde la competición, también se van inscribiendo equipos de diferentes lugares de la misma, entre los que destacan el GDC San Juan o el CD Agostense.

Por la Capital ya se han inscrito formalmente los siguientes equipos:

  1. Universidad de Alicante
  2. Club Gimnástico Alicante
  3. C.D. Betis Florida A – Sirvent e Hijos
  4. C.D. Betis Florida B
  5. Inmaculada C.F. – Grupo Olivares
  6. C.D. Ciudad de Asís
  7. C.F. Barrio San Gabriel
  8. Inter San Blas – Café Tavira
  9. Maristas C.F.
  10. Restaurante San Rocco – CFI Alicante
  11. C.D. Salesianos-Don Bosco
  12. S.C.D. Carolinas
  13. Colegio Pedro Herrero
  14. SCD Obrera
  15. F. Hércules CF
  16. AA.VV. La Voz-Casa Salvi

Por lo que quedan tan solo por cubrir 4 plazas en el caso de ampliar a 20 equipos si hubiese equipos suficientes para los grupos de la Capital. En caso contrario, podría haber grupos de 5 equipos.

En cuanto a otros equipos interesados en participar en esta edición y que aún no han confirmado la inscripción, son:

Por la Provincia: Bahía Santa Pola, C.D. El Altet, Villena CF, Enyeca 07-Sax, Agost C.F., Grupo GFD San Joan, Deportivo Relleu, Sporting Benidorm, Muro C.F., Caramanchel de Alcoy, Esides de Alcoy, Alcoyano C.F., Contestano C.F. y Torrellano CF.

Por la Capital : Akralicante C.F., C.D. Mármoles El Peposo, Independiente Ciudad de Asís y SCD Carolinas (B)

Asímismo, el Comité Organizador comunica que la competición para los equipos de la Capital está prevista comience sobre el 12 o 13 de Mayo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?