EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa San Pedro abre el plazo de inscripción para los equipos de la capital y de la provincia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante ha puesto en marcha la 71ª Copa San Pedro de Fútbol amateur con la apertura de inscripciones para los equipos de toda la provincia de Alicante. El último campeón fue el Universidad de Alicante que prepara Álvaro Martínez.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Copa San Pedro de Alicante que cumple 76 años de vida. Como siempre, los equipos se dividirán en dos grandes grupos denominados “Provincia” y “Capital” que tendrán que jugar unas fases inciales de liguilla de clasificación entre ellos, para después disputar las fases eliminatorias hasta llegar a la Gran Final que tendrá lugar a mediados del mes de Julio, dependiendo del número de equipos inscritos en el torneo.

La forma de contacto para obtener mayor información del torneo o para indicar la intención de inscribirse en el mismo, es mediante el correo electrónico copasanpedro@gmail.com o bien acudiendo a la Sede del Comité Organizador en el Pabellón de Deportes Pitiu Rochel de Alicante, en horario de 19:00 a 21:00 h

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?