EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa San Pedro 2014 prevé su comienzo para el día 19 de mayo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Comité Organizador de la 69ª edición de la Copa San Pedro 2014 de Alicante, el torneo de fútbol amateur mas antiguo de España entre mas de dos equipos, comunica que a falta de pocas horas para el cierre de las inscripciones de los equipos interesados en participar en los grupos de la Capital de Alicante, prácticamente están cubiertas las 16 plazas disponibles, ya que si bien algunos equipos aún no han hecho oficialmente si inscripción, otros 10 equipos ya han formalizado la misma.

Llama la atención que hay practicamente mas equipos interesados que plazas posibles, por lo que los primeros que se inscriban ocuparan las disponibles que hayan. Por otro lado se oberva que equipos históricos en esta tradicional competición alicantina con mas de 75 años y casi 70 ediciones, tanto de la Capital como de la Provincia, no aparezcan en la relación de equipos confirmados o interesados.

Asimismo, y aunque se está en pleno proceso de inscripciones para los equipos de la Provincia, que comenzarán mas tarde la competición, también se van inscribiendo equipos de diferentes lugares de la misma, entre los que destacan la Universidad de Alicante, el Campello C.F. o el Villena CF.

Por la Capital ya se han inscrito formalmente los siguientes equipos: Gimnástico Alicante, Betis Florida, SCD La Voz, Inmaculada, Ciudad de Asís, SCD Carolinas-Mármoles El Peposo, Racing de San Gabriel, SCD San Blas, Playas de Alicante y Escayolas Cuevas. Por lo tanto, quedan tan solo 6 plazas por cubrir para los grupos de la Capital.

En cuanto a otros equipos interesados en participar en esta edición y que aún no han confirmado la inscripción, tanto por la Provincia como por la Capital son los siguientes: Sporting Orihuela, CD El Cabo (Alicante), Club Deportivo El Altet, Peña Madridista Ibi, Xixona Sportiu, Mutxamel C.F., Club Deportivo Biarense, Agost C.F., Grupo GFD Sant Joan, Deportivo Relleu, Sporting Benidorm, Club Deportivo El Plá (Alicante), La Nucía CF, Unión Deportiva Altea, Muro C.F., Caramanchel de Alcoy, Esides de Alcoy, Alcoyano CF, Contestano C.F., Santa Pola CF, SCD Felipe Vergé (Alicante) y Akra Alicante C.F. (Alicante).

Asimismo, el Comité Organizador comunica que la competiciòn para los equipos de la Capital está prevista comience sobre el 19 de Mayo. El torneo está organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y con la Diputación Provincial de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?