EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Copa del Mundo y las dos Eurocopas vuelven a Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Vuelven a Alicante. La Copa del Mundo conquistada por la selección española de fútbol en 2010 y las dos Eurocopas que ganó La Roja en 2008 y 2012 estarán expuestas este fin de semana en la sede de la SCD Carolinas, ubicada en la calle Garbinet 114 de la capital alicantina. De esta manera, todos los aficionados que deseen fotografiarse con los trofeos más importantes de la historia del fútbol español pueden hacerlo el sábado 29 de noviembre de 16.30 a 21 horas y el domingo 30 de noviembre de 10 a 21 horas.

No es la primera vez que tanto la Copa del Mundo como las dos Eurocopas visitan Alicante, pero la ilusión por ver de cerca los trofeos que levantó la selección española de fútbol en Viena (2008), Johannesburgo (2010) y Kiev (2012) sigue generando expectación entre los aficionados que disfrutaron de aquellas gestas futbolísticas. Y es que ahora que La Roja no vive su mejor momento, este ciclo triunfal que se expone en la sede de la SCD Carolinas cobra mayor dimensión.

Los históricos goles de Fernando Torres a Alemania en la final de la Eurocopa de 2008, el de Andrés Iniesta a Holanda en la finalísima del Mundial de Sudáfrica o los cuatro que España le hizo a Italia en el último Campeonato de Europa siguen presentes en la memoria de cualquier aficionado español que podrá ver representados esos momentos mágicos en la exposición de los tres trofeos en Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?