EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La confianza del Hércules hacia Quique Hernández llega hasta Girona

ESTADIODIGITAL.ES

Una cumbre en la cafetería de las piscinas municipales, a escasos metros del estadio Rico Pérez, garantizó la continuidad de Quique Hernández hasta el partido del próximo sábado ante el Girona. El hecho de que la grada no haya pedido la marcha del técnico, los problemas de liquidez en el club y el crédito que el entrenador se ganó la temporada pasada con una salvación milagrosa ha permitido que Enrique Ortiz conceda una semana más de margen.

A poco que la afición hubiera señalado al banquillo en alguno de los dos últimos partidos en el Rico Pérez, la situación sería otra. Pero la grada sabe que Quique Hernández, con sus errores, no es el único responsable de que el Hércules solo haya sido capaz de ganar un partido de los 11 disputados hasta el momento. De ahí que tanto Enrique Ortiz como Valentín Botella, Carlos Parodi y Vicente Ferrándiz, estos tres últimos únicos miembros del consejo de administración, trasladaran al técnico su confianza al menos por una semana más.

Así pues, Quique Hernández se mantiene como entrenador del Hércules hasta el próximo partido ante el Girona en Montilivi, un campo que no se le da especialmente bien al conjunto alicantino. No obstante, hace 20 años, en la primera etapa del técnico valenciano en el banquillo herculano, logró la victoria por 0-2. Esa temporada el conjunto blanquiazul terminó ascendiendo a Segunda División B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?