EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Concejalía de Deportes agasaja a los jóvenes futbolistas rusos del campus de verano de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC ha acogido durante las dos últimas semanas a varios niños rusos en su Campus de Verano. Por este motivo, la concejal de Deportes y Turismo Eva Montesinos acudió a la Ciudad Deportiva de Alicante para despedir y entregar un obsequio a estos jóvenes futbolistas que han vivido una experiencia única en la capital alicantina.

De esta modo, la la Concejalía de Deportes ha obsequiado al grupo de rusos con un pequeño detalle de agradecimiento por su visita a Alicante, esperando que hayan disfrutado de esta aventura futbolística de la mano de ACATEC. También estuvieron en el acto colaboradores de Eva Montesinos en el área de Deportes como Nacho Novoa y Lara López.

Y es que la Academia de Fútbol ACATEC no para durante el verano. Además del campus que se desarrolla durante este mes tanto en Alicante como en Elche y Alfaz del Pi, el club que dirige Angel Linares también tiene previsto desplazarse a primeros de agosto a China para disputar un Mundialito de fútbol base junto con representantes de otros países.

No hay mejor manera de formarse en el fútbol que compartir experiencias con jugadores de otros países. Al Campus de ACATEC han sido protagonistas niños rusos y en breve una quincena de futbolistas de la Academia de Fútbol alicantina lo harán en Asia, algo que también aprovecharán para difundir la marca Alicante en un mercado turístico en expansión como el chino.

Rusos

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?