EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Concejalía de Comercio, presente en la apertura de EuroKolada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La apertura de Eurokolada, mucho más que una lavandería autoservicio, no ha pasado desapercibida en Alicante. Ni para los vecinos de Altozano, Conde Lumiares, Pintor Baeza, Plaza América y el personal del Hospital ni tampoco para el Ayuntamiento que quiso estar a través de su Concejalía de Comercio en la puesta en marcha del  nuevo establecimiento.

Pedro de Gea, asesor de comercio del alcalde Gabriel Echávarri, aprovechó para visitar y conocer las nuevas instalaciones de EuroKolada, la nueva lavandería alicantina situada en la Avenida de Pintor Baeza, entre la Plaza de América y el Hospital General de Alicante. BANNER CUAD

El asesor de la Concejalia de Comercio quedó gratamente sorprendido de un proyecto que, pese a ser autoservicio, apuesta por ofrecer un horario de 6 horas de atención al público, algo que demanda especialmente la clientela de este tipo de establecimientos.

La lavandería EuroKolada incluye plancha a 1 euro/kg en ciclos completos de lavado y secado o desde 1 € por prenda en servicios sueltos. Además, el nuevo negocio también trabaja con empresas como peluquerías, restaurantes, hostales, residencias, guarderías, clubes deportivos, clínicas, etc.

La atención personalizada al cliente, bajos precios y servicios adicionales como planchado y arreglos de ropa son las señas de identidad de EuroKolada. “Veo que el proyecto está planteado con las ideas muy claras y así, con un poco de paciencia y mucho esfuerzo, los resultados van a llegar seguro. En el Ayuntamiento queremos que zonas comerciales como la de Pintor Baeza o Conde Lumiares sigan creciendo como lo están haciendo”, comentó Pedro de Gea en la puesta en marcha del nuevo centro de lavado, secado y planchado de ropa abierto en Alicante.

De gea

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?