EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La cola de la esperanza

J. A. SOLER / @jasoler65

Ni el hecho de que el Hércules esté colista a falta de cuatro jornadas o que minutos antes de su decisivo partido ante el Alcorcón se dispute una final por el título de Liga en Primera desanimaron a los abonados blanquiazules que durante la tarde de este viernes han acudido en masa a las taquillas del estadio Rico Pérez para retirar las invitaciones que entrega el club. Cola

Desde primera hora de la tarde empezaron a formarse largas colas en los alrededores del estadio Rico Pérez. La apertura de las taquillas para la retirada de las cuatro invitaciones que el Hércules ofrece a cada uno de sus abonados para que la grada ofrezca un buen aspecto en la finalísima ante el Alcorcón provocó colas de unos 100 metros que bordeaban gran parte del coliseo.

Y es que si a las 6 se disputa la gran final por la Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en Alicante se juega otro partido mucho más importante. No es un título, ni siquiera un ascenso, es por la permanencia en Segunda División y, por consiguiente, por la supervivencia. El abonado del Hércules así lo ha entendido y se ha volcado para que el partido contra el Alcorcón se convierta en el principio de algo y no en el final de una aventura casi centenaria.

Lista de convocados

Por la mañana, Slavisa Jokanovic, entrenador del Hércules facilitó la lista de jugadores convocados para disputar el encuentro  ante la A.D. Alcorcón. La convocatoria la conforman los siguientes jugadores: Falcón, Aulestia, Juanma Ortiz, Aitor, Alex, Peña, Eldin, Héctor Yuste, Héctor Font, Javi Hervás, Machis, De Lucas, Sardinero, Assulin, Portillo, Juanma, Escassi y Echaide.

Colas 2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?