EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La chapucera imagen que muestra el filial del Hércules, al descubierto

J. A. SOLER / @jasoler65

La imagen de “compromiso” que muestra el Hércules en la omnipresente campaña publicitaria desplegada por  numerosas vallas de Alicante y provincia, todas ellas propiedad del mismo que controla la SAD, contrasta con la ridícula y chapucera imagen que, por ejemplo, ofrece cada semana el uniforme del filial blanquiazul bajo el logotipo de la palmera, la misma que tantos tumbos ha dado últimamente por los tribunales de justicia.

Basta con asistir a cualquier partido del Hércules B, que en sus filas cuenta con algún jugador que entrena a diario con el primer equipo. Incluso, alguno ha llegado a debutar como Tabala. En el filial todos lucen el uniforme blanquiazul de Nike, pero en unos casos la camiseta lleva el logotipo de promoción turística de la Comunidad Valenciana -la conocida palmera- y en otros aparece la huella tras haber sido arrancada de forma chapucera.

No termina ahí la penosa imagen de uniformidad que ofrece el filial blanquiazul. También es fácil observar como los pantalones lucen publicidad de antiguos patrocinadores en algunos casos mientras en otros se tapan con un cutre esparadrapo. El aspecto es lamentable y hasta llama la atención en los equipos rivales que no entienden como un club como el Hércules puede dar la nota de esta manera. Es una muestra más de como funciona todo en el cortijo.

¿Tanto cuesta que los chavales del filial puedan lucir una imagen acorde a la categoría del Hércules? Seguro que mucho menos que lo que ha costado esa ostentosa campaña en vallas publicitarias por toda la provincia. Eso lo sabe hasta el Borussia Dortmund y el Steaua de Bucarest que jugaron un amistoso en el Rico Pérez al tiempo que el Promesas lo hacía en el Samaranch frente al Alcoyano B. Ahí puede estar la razón de que exista tanto “compromiso” con la cartelería y tan poco con otros asuntos que cuestan mucho menos pero que dañan mucho más la imagen del Hércules.

Hércules B

 

One Comment

  1. quebranta

    28/02/2015 at 1:40 pm

    Además de lo comentado en el artículo añadir el total abandono que tienen estos chavales, con ropa de entrenamiento usada de temporadas anteriores, no teniendo ni chaquetón para pasar el invierno, teniendo que firmar un documento que les obligan a entregar esta ropa de segunda mano al finalizar la temporada. Jugadores que por otro lado no cobran ni un euro, siendo el único equipo de preferente que no cobra nada, es más, costándoles dinero por defender el escudo del Hercules, llegando a venir diariamente desde Murcia, Elda,Albatera y otras poblaciones a entrenar para darlo todo por este Club sin ningún tipo de reconocimiento. No teniendo el servicio diario en entrenamientos ni en partidos de fisiotepeuta. En fín, unos chavales que habría por lo menos que mimar deportivamente y que se les tiene totalmente olvidados y dejados de la mano de Dios.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?