EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La carroza del Hércules en la Cabalgata de los Reyes Magos

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules volvió a lucir carroza en la Cabalgata de Reyes. Sin que el club difundiera en los días previos nada al respecto, el numeroso público congregado en las principales arterias de Alicante pudieron observar la presencia herculana en uno de los eventos más multitudinarios de la ciudad.

Algo que era habitual en los tiempos del inolvidable Pepe Alcaraz como delegado de peñas y afición del Hércules, pasó a mejor vida durante un tiempo por falta de presupuesto en el club. Sin embargo, este año ha vuelto la carroza del Hércules a la Cabalgata de los Reyes Magos.

La única mención del Hércules a la participación del club en esta popular parada fue unas fotos colgadas en la cuenta oficial de Twitter minutos antes de arrancar la cabalgata. Resulta sorprendente que algo con tanto calado social haya tenido tan escasa difusión previa por parte de una institución alicantina que debe estar presente en los grandes eventos de Alicante. Y la Cabalgata de Reyes es uno de ellos.

También llamó la atención la presencia de Enrique Ortiz junto a la carroza llena de niños perfectamente uniformados con los colores del Hércules en los momentos previos a su salida, tal y como se puede apreciar en la foto inferior. Probablemente porque sus nietos estuvieron en la plataforma móvil blanquiazul. Algo lógico por otra parte teniendo en cuenta quién es el amo de la SAD.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?