EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Carrera Solidaria de los Castillos de Alicante se disputa el 26 de abril

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los Hospitales Vithas Internacional Medimar y Vithas Internacional Perpetuo Socorro colaborarán con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante en el impulso de la carrera popular de cinco kilómetros con motivo del día de la mujer, del próximo domingo, y en la carrera popular solidaria de los Castillos de Alicante, que según anunció el edil de Deportes, Mariano Postigo, celebrará su tercera edición el próximo 26 de abril.

El concejal se reunió con la responsable de la directora de negocio privado y marketing de Vithas Alicante, María Teresa Castillo, acompañados por la médico del área municipal, Raquel Moreno. Para garantizar el normal desarrollo de la carrera y la seguridad de los participantes, los hospitales Vithas Internacional Medimar y Vithas Hospital Internacional Perpetuo Socorro pondrán a disposición del evento ambulancias y soporte médico con el fin de atender a todas las personas que requieran algún tipo de asistencia médica.

Según destacó la responsable del grupo, Vithas aúna con este acuerdo dos de sus más firmes compromisos, la ciudad de Alicante y el impulso a los hábitos saludables en la sociedad. Por ello, aportarán soporte médico tanto a la carrera de cinco kilómetros incluida en la jornada ‘Alicante Deporte y Mujer’ como a la carrera popular Solidaria de los Castillos,

Los participantes en la III Carrera Popular Solidaria de los Castillos de Alicante el próximo 26 de abril deben aportar un kilo de alimentos no perecederos. El exigente circuito de esta prueba, que impulsa la Concejalía de Deportes en colaboración con los Hospitales Vithas Alicante, une en 10 kilómetros de recorrido las dos emblemáticas fortalezas de la ciudad de Alicante, Santa Bárbara y San Fernando. En total, 10 kilómetros exigentes, bellos y en los que se puede disfrutar también del paso por algunos de los enclaves urbanos más emblemáticos de Alicante.

La carrera popular de la mujer partira el próximo domingo del Estadio de Atletismo ‘Joaquín Villar’, Esta prueba, incluida dentro de la jornada ‘Alicante Deporte y Mujer‘ arrancará a partir de las 10 horas desde el Estadio con un circuito de cinco kilómetros que recorrerá las calles de la zona deportiva de El Tossal y el barrio de San Blas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?