EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Carrera de los Castillos en familia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Carrera de los Castillos ha desarrollado en los dos últimos años su vertiente más infantil. El futuro del deporte de la localidad pasa por su promoción entre los más pequeños, y en esta mañana de deporte no podía faltar ese momento para los más pequeños de la casa. Con la llegada de los primeros clasificados en la Carrera de los Castillos, se abría la zona Sport&Family. Cinco actividades deportivas (fútbol, básket, salto de altura, rugby y tenis) completamente gratuitas para niños de hasta 16 años fueran partícipes de esta mañana deportiva. Risas, buenos momentos y una manera diferente y saludable de pasarlo bien. ¿Saldrá de esta divertida gymkana un futuro campeón? ¡El tiempo lo dirá!

El broche de oro lo pusieron las carreras infantiles. Divididas en categorías de edad, sirvieron para demostrar que los niños también corren de maravilla en Alicante. Está claro que la cantera está garantizada, y pronto veremos a alguno de estos pequeños dándolo todo en las cuestas de Santa Bárbara. Y como nos hay mayor alegría que ver la ilusión en sus rostros, todos y cada uno de ellos se llevaron su medalla de premio.

Al final, más de 200 niños fueron partícipes de esta fiesta del deporte en familia en Alicante. El mejor cierre imaginable a una carrera especial, única, con un carácter que la convierte en épica. ¡Porque no hay mayor orgullo para un corredor alicantino que señalar al Castillo de Santa Bárbara y decir… “¡yo llegué ahí arriba corriendo y lo conquiste!”.

El reto de la Carrera de los Castillos marca el inicio del circuito Sanitas Marca Running Series, que llevará el running y el mejor deporte en familia a los cuatro puntos cardinales de la Península Ibérica durante este otoño. Las citas restantes en el calendario serán Gijón (29 de octubre), Madrid (12 de noviembre), Zaragoza (19 de noviembre) y Valencia (17 de diciembre).

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?