EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La cantera del Hércules también mueve el mercado para reaccionar

J. A. SOLER / @jasoler65

Si el primer equipo del Hércules busca refuerzos para afrontar con mayores garantías el tramo decisivo de la competición, en los principales equipos de la cantera blanquiazul ocurre lo mismo tras los flojos resultados que están cosechando tanto el filial que milita en Preferente como los equipos juveniles que juegan en División de Honor y Liga Nacional, ambos en posiciones de descenso.

Así, el Hércules B está realizando movimientos en su plantilla después de haber sumado 2 puntos de los últimos 15 posibles, números que le han condenado a tener mucho más cerca el descenso que la promoción de ascenso. El equipo de Esteban Quintas ha concedido la baja al meta Dani, Santi y Simone, este último jugador que llegó de la mano de la empresa Génova School. Hércules B

El filial prevé incorporar nuevos jugadores y, al mismo tiempo, también retorna al campo Juan Antonio Samaranch después de probar suerte en el Hogar Provincial en las últimas semanas. De hecho, el próximo partido previsto para este sábado (16 horas) ante el Alcoyano B vuelve a disputarse en la instalación en la que el Hércules empezó a disputar sus partidos como local durante esta temporada.

Tampoco le van bien las cosas a los juveniles del Hércules, ambos en plazas de descenso en División de Honor y Liga Nacional respectivamente. El Juvenil A, que ya realizó un cambio en el banquillo hace un par de meses, se ha reforzado con destacados jugadores procedentes de equipos de Liga Nacional para intentar abandonar el vagón de cola que ocupa actualmente. Después de lograr el ascenso a División de Honor de la mano de Vicente Russo hace unos meses, ahora se encuentra a tres puntos de la permanencia.

Lo mismo le ocurre al Juvenil B que milita en Liga Nacional Juvenil. Tras ascender con Javier Espejo como técnico, en la actualidad ocupa también puestos de descenso a tres puntos de la permanencia tras producirse cambios en el banquillo y en la plantilla. Este es el resultado del escaso apoyo que existe en los gestores del Hércules hacia una cantera que, pese a todo, en los últimos años ha proporcinado un buen número de jugadores al primer equipo.

Hércules B juvenil

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?