EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La globalización llega al Hércules con una escuela italiana

J. A. SOLER / @jasoler65

Varios jugadores italianos y algún australiano se han incorporado a los equipos inferiores del Hércules dentro del convenio abierto con Génova International School Soccer, una conocida escuela futbolística que dirige el italiano Morris Pagniello que incluso se anuncia en el marcador del estadio Rico Pérez.

Por el momento, la citada escuela italiana ha gestionado la llegada de dos jóvenes jugadores de origen italiano y un australiano para el Hércules B que dirige José Vicente Lledó en Preferente. De igual manera, otros futbolistas formados en Génova ISS han llegado a otros equipos de la cantera blanquiazul.

Y es que Génova ISS trabaja con diferentes clubes de Europa como el Cluj FC rumano, equipo que ha disputado la Liga de Campeones en los últimos años, el Ascoli o el Savona del calcio italiano, el Melbourne Phoenix de la Liga australiana o el Kaposvar Rakoczi de Hungría.

Entre tanto, el Hércules B prepara el choque del próximo sábado en Divina Pastora (16 horas) ante el Rayo Ibense en donde el filial blanquiazul se juega la posibilidad de meterse en la lucha por la promoción de ascenso. Por su parte, el Hércules juvenil que prepara Vicente Russo está a un paso de lograr el retorno a División de Honor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?