EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La cantera del CFI Alicante apoya la candidatura de Rocco Arena y Antonio Alcaraz que se presenta este jueves 26 de mayo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Rocco Arena y Antonio Alcaraz, cabezas visibles de una de las candidaturas formalizadas para la presidencia del CFI Alicante, se presenta oficialmente a los socios del club este jueves 26 a las 20 horas en las instalaciones del hotel Abba Centrum de Alicante (calle Pintor Lorenzo Casanova, 31 – 33). local-sanrocco

Al acto asistirán Rocco Arena y Antonio Alcaraz para dar cuenta de su ambicioso proyecto para el CFI Alicante y, al mismo tiempo, dar todas las explicaciones que los socios requieran sobre el programa electoral ante las elecciones que se celebrarán durante la matinal del próximo domingo 29 de mayo en el campo de Villafranqueza.

Tras abrirse esta misma semana la campaña electoral, Rocco Arena y Antonio Alcaraz van aglutinando apoyos de importantes sectores del alicantinismo. Uno de ellos es el que ha profesado a esta candidatura el fútbol base del CFI Alicante que, de salir elegida, contaría con Guillermo Vargas como máximo responsable.

No hay que olvidar la atención y dedicación que Antonio Alcaraz ha prestado a la cantera pues durante varios meses de este último ejercicio llegó a ser presidente del fútbol base y ahora ha cerrado la contratación de García tanto para reforzar la delantera del primer equipo como para coordinar las escuelas.

En este sentido, Rocco Arena quiere potenciar al máximo la formación de los jóvenes futbolistas y para ello tiene ultimado un acuerdo de colaboración con el AC Milán. Igualmente, el empresario italiano anunció hace algunas fechas que premiaría con becas a todos aquellos jugadores con alta cualificación en los estudios, un aspecto muy importante para la candidatura capitaneada por Rocco Arena y Antonio Alcaraz. De todo ello se hablará en la presentación oficial del programa previsto para este jueves 26 de marzo en el Hotel Abba Centrum de Alicante.

Antonio Alcaraz

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?