EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La candidatura de Rocco Arena y Antonio Alcaraz emprende acciones legales contra Andrés Ariza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La candidatura a la presidencia del CFI Alicante que lideran Rocco Arena y Antonio Alcaraz ha decidido presentar acciones judiciales contra el expresidente del Alicante CF Andrés Ariza. Así lo expresa un comunicado oficial emitido por Ginés Meca que dice textualmente lo siguiente: local-sanrocco

“Esta candidatura a la que represento, ha tenido conocimiento de los siguientes hechos:
Una persona vinculada a la candidatura de D.Jaime Bagur, en concreto D.Andres Ariza, ha venido profiriendo calumnias e injurias contra D. Antonio Alcaraz. Teniendo noticias de los citados hechos, aprovechamos esta plataforma para anunciar el EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES en defensa del HONOR del citado Sr.Alcaraz. Todo ello salvo rectificación expresa de D.Andres Ariza con la mayor de las publicidades, en aras de restaurar el honor de una persona ejemplar e intachable como es D.Antonio Alcaraz.
Como es evidente a pesar de estos hechos, deseamos que la próxima jornada electoral se desarrolle con el máximo respeto por todo el mundo, que se produzca una alta participación y que sea una jornada de alegría y alicantinismo.”

DSCN4001

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?