EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Cámara de Comercio se abre a los mercados de Oriente Medio y África

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante organiza un taller técnico para la búsqueda de clientes en los mercados de Oriente Medio y Norte de África que se realizará el miércoles, 10 de diciembre, en el salón de actos de la sede central (Plaza Ruperto Chapí, 3).

La Cámara es consciente de la complejidad de la apertura de nuevos mercados internacionales y de la importancia de saberconseguir una información adecuada que permita una salida al exterior más segura y con esta jornada quiere ayudar a las empresas a internacionalizarse en esta zona.

Una gran parte de la información para buscar clientes está en Internet, pero el hecho de que esté ahí no sirve de nada si las empresas no son capaces de localizar adecuadamente esa información y procesarla y convertirla en herramientapara latoma de decisiones.

Mediante estetaller práctico la Cámara como hay que trabajar en la identificación de los potenciales clientes en los mercados de Oriente Medio y Norte de África y se mostrarán casos prácticos y ejemplos de utilización de las herramientas y metodologías más actuales del mercado.

El taller será impartido por Redbus, empresa de consultoría especializada en el ámbito de la estrategia de acceso a los mercados internacionales y de la búsqueda y análisis de información internacional.

Más información en: www.camaralicante.com o poniéndose en contacto con el Servicio de Promoción Exterior de la Cámara de Alicante (Plaza Ruperto Chapí, 3). Tel. 965 14.86.40/41. e-mail: cexterior@camaralicante.com.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?