EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Benaluense, campeón de la Copa San Pedro en una polémica final

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La S. C. D. Benaluense Silem SL se proclamó campeón de la LXXI edición de la Copa San Pedro de Alicante al imponerse por 2-0 al Enyeca 07 Villena en una polémica final disputada en el estadio de atletismo Joaquín Villar que terminó antes del tiempo reglamentario. logo-san-rocco-negro-2

El equipo representante de la fase de la capital se mostró superior a su rival, ganador de la fase provincial, desde los primeros instantes del partido. Sólo la gran actuación del guardameta Lalo retrasó la apertura del marcador hasta el minuto 58.

El 1-0 no estuvo exento de polémica. Guerrero ejecutó con maestría un libre directo, el balón se estrelló en el larguero y botó por delante de la línea de gol. Sin embargo el colegiado del encuentro,  Carbonell Hernández, concedió gol a instancias de su asistente y ante el asombro de los presentes.

Las protestas de los jugadores del Enyeca 07 Villena terminaron con la expulsión de Hucha, su goleador. En el minuto 83, Juanito sentenció la final al culminar un contragolpe de la SCD Benaluense.

Tres minutos después el árbitro expulsó a un nuevo jugador del Enyeca 07 Villena, Alfonso, tras ver la segunda tarjeta amarilla, al que siguieron su entrenador y otro integrante del banquillo. En ese momento, Carbonell Hernández decidió dar por concluido el partido con el 2-0 favorable a la Sociedad Cultural Deportiva Benaluense.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?