EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Audiencia poda la palmera del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules  CF, una vez recibida la sentencia de la Audiencia Provincial sobre el Recurso de Apelación presentado por la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, comunica que la Audiencia Provincial mantiene la estimación de la demanda planteada por el club en lo relativo a la condena a abonar la suma de 1.545.000 euros por el patrocinio deportivo de la primera temporada, más sus intereses correspondientes.

Sin embargo, la Audiencia Provincial reduce el importe a pagar por la segunda temporada, por el que había sido condenada la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana en primera instancia, y fija la suma en 714.000 euros por entender que el contrato de patrocinio no podía ser igual en Primera que en Segunda División. El Hércules reclamaba 1,5 millones por cada una de las cuatro temporadas que estipulaba el convenio.

Ante esta resolución de la Audiencia que supone un golpe de casi dos millones de euros a la previsión de ingresos en el Hércules, los servicios jurídicos del club estudian recurrir en casación este único aspecto de la sentencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?