EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación de Jugadores de Balonmano vuelve a Béjar en julio para otro Campus de Verano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 
La Asociación de Jugadores de Balonmano también organiza en 2017 un nuevo campus de verano en la localidad salmantina de Béjar para benjamines, alevines, infantiles cadetes y juveniles con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. En esta ocasión tendrá lugar del 12 al 19 de julio de 2017 en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo-Albergue “Llano Alto”

 

Este campus permitirá a los participantes entrenar y jugar a balonmano con las principales estrellas de la Liga Asobal, además de realizar rutas de montaña, natación, voleibol, tenis de mesa, talleres, concursos y veladas. Las instalaciones que se utilizarán son los dos Pabellones Municipales de Béjar, las piscinas de La Cerrallana y del Albergue “Llano Alto” en el que se alojarán los participantes así como gimnasio, campo de fútbol, frontón y campo de voley playa. 

Todo ello bajo la coordinación del exguardameta alicantino Claudio Gómez, una figura indiscutible del balonmano español que llegó a militar en el Atlético de Madrid  y que desde hace años desempeña funciones de gerente de la Asociación de Jugadores.

El precio por inscrito es de 410 € que incluye desplazamiento desde Madrid, alojamiento en pensión completa, seguro de accidentes y responsabilidad civil y material para el campus (balón reglamentario, mochila y zapatillas de la marca Munich, camiseta, bermundas y calcetines de Rasán).

Para inscribirse hay que realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Banco de Sabadell IBAN ES10 0081 5077 7700 0104 6114 rellenando una ficha de inscripción que puede solicitarse y enviarse por email a claudio@ajbm.es, por fax al número 911277004 o a la siguiente dirección de correo: AJBM, Doctor Vallejo Nájera, 59 – 28005 Madrid. Para más información puede llamarse al teléfono 91 1272700.

                                                 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?