EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos pide la dimisión del presidente del Hércules por la campaña de abonos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación de Simpatizantes del Hércules ha exigido mediante un comunicado la dimisión de Carlos Parodi, presidente del club, después de calificar como una “gran falta de respeto” la campaña de abonos puesta en marcha hace poco más de 24 horas. El colectivo de Herculanos rechaza de forma rotunda dicha campaña por no reconocer la antigüedad de sus abonados y siente que quién está robando la ilusión, lema elegido para la misma, son los propios dirigentes de la entidad blanquiazul. Este es el comunicado íntegro de la Asociación Herculanos:

“El Hércules CF ha presentado – por medio del presidente D. Carlos Parodi – la campaña de abonos para la temporada 2015/16 con la reapertura de la grada Tribuna Alta y la eliminación de descuentos por antigüedad y las categorías de cada grada (central-lateral), por mencionar solamente algunas de las – según nuestro criterio – equivocadas decisiones de una Directiva que vuelve a demostrar su desconocimiento a la hora de interpretar los códigos deportivos que mueven a los simpatizantes herculanos.
Por lo dicho anteriormente creemos que:
• Se comete una GRAN FALTA DE RESPETO – una vez más – a los abonados del HÉRCULES CF al no reconocer su antigüedad, ni las categorías de cada grada.
• Se perjudica – una vez más – a los simpatizantes blanquiazules de toda la vida.
A aquellos hombres y mujeres que hacen realidad aquella vieja frase que nació en las gradas y que dice: “EL HÉRCULES ES UN SENTIMIENTO… MACHO HÉRCULES”
Necesitamos expresar de manera firme y rotunda que:
• Rechazamos una CAMPAÑA DE ABONOS que ha sido confeccionada – una vez más – por gente que está al servicio de una Directiva y no les importan los aficionados.
• Rechazamos que nos siga – supuestamente – representando D. Carlos Parodi – primer Presidente asalariado en la historia del Hércules.
• Rechazamos que el futuro de nuestro Club esté en manos de ASESORES y COLABORADORES PUBLICITARIOS que han demostrado – una vez más – que prevalecen sus intereses a los de los AFICIONADOS HERCULANOS.
Y FINALMENTE EXPRESAMOS QUE:
Estamos totalmente de acuerdo con la frase central de la Campaña… “QUE NO NOS ROBEN LA ILUSION”. Por eso…
EXIGIMOS LA DIMISIÓN DE FORMA IRREVOCABLE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, CON SU PRESIDENTE D. CARLOS PARODI A LA CABEZA.
Porque sentimos que esta Directiva – una vez más – “QUIERE ROBARNOS LA ILUSIÓN… y lo único que han conseguido es REFORZAR NUESTRO ESPÍRITU HERCULANO. ¡¡¡ MACHO HÉRCULES !!!”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?