EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos pide el cese de Parodi y que el Consell aparte a Ortiz al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación Herculanos también se ha sumado al rechazo social que ha provocado la gestión realizada por los dirigentes del Hércules en los últimos años. Ante ello, el colectivo pide la dimisión de Carlos Parodi como presidente del club, el cese del consejo de administración y que la Generalitat intervenga para apartar a Enrique Ortiz del control de la entidad. Este es el comunicado íntegro de la Asociación de Simpatizantes del Hércules CF:

“Ante la triste realidad que está viviendo nuestro querido Hércules CF:

– Grave crisis social, económica y deportiva provocada por las decisiones de los actuales gestores.

–  Conducta impropia de algunos dirigentes que para nada representan los valores del herculanismo y que dañan la imagen del Hércules CF en todos los niveles.

– Permanente y absoluta falta de respeto a los socios, seguidores y simpatizantes que entre otras cosas está consiguiendo herir, muy seriamente, la ilusión de asistir al Rico Pérez.

Entendemos, desde nuestro colectivo, que todo lo expresado anteriormente nada tiene que ver con el espíritu herculano, del cual nos sentimos orgullosos. Por lo tanto, exigimos responsabilidades y destacamos hechos y tomas de decisiones como…

• Una campaña de abonos nefasta en precios y en medidas adoptadas, como cerrar parte de la grada más barata del estadio y la segunda grada más cara y donde mejor se ve el fútbol en el Rico Pérez, demuestran la falta de sensibilidad hacía las peñas y aficionados que ocupan esas localidades, así como la poca capacidad e imaginación para poner en marcha planes y acciones que generen ilusión e ingresos.

• El abandono de la Cantera y el impago a los formadores, entrenadores y coordinadores, con la agravante de tener el presupuesto de ingresos cubierto y habiendo destinado dicho dinero para satisfacer pagos del primer equipo, sin importarles el daño ocasionado a la Fundación y al Fútbol Base.

• El despido indiscriminado de empleados del Club, que son un emblema por su herculanismo y por su profesionalidad y dedicación reconocidos por todos los aficionados. • Las escuchas grabadas por la policía judicial que demuestran una falta de ética, respeto y de integridad de la persona que ostenta el cargo de Presidente.

• El nombramiento de un Presidente, que no solo no dirige al Club que le paga, sino que está al servicio particular de uno de los accionistas, en detrimento de la propia Sociedad Deportiva. –

Por todo ello pedimos a la Generalitat Valenciana, que como mayor accionista de la entidad actúe en consecuencia y cese a todos los Consejeros que han ocupado sus cargos en los últimos años, tanto del Club como en la Fundación Hércules.  Que les pida responsabilidades económicas por su presunta gestión fraudulenta al frente del Club en estos años y averigüe donde han ido a parar los ingresos distraídos durante todo este tiempo, incluidos los 18 millones del aval del I.V.F.

Que ponga al frente de la entidad a un grupo de personas herculanas, responsables y eficientes, que aporten estabilidad a la entidad y generen ilusión y entusiasmo. De no adoptarse estas medidas, entendemos que la Generalitat será cómplice por omisión y dejadez de responsabilidades de lo que pueda sucederle a nuestra entidad en el futuro más inmediato. – Por todo lo expuesto anteriormente.

Nombramos al señor que ostenta el actual cargo de Presidente del Hércules C.F., y que no reconocemos como tal, D. Carlos ParodiI García-Pertusa “Persona Non Grata” de la Asociación de Simpatizantes del Hércules C.F. “HERCULANOS”. • Exigimos su cese y/o su dimisión irrevocable del cargo que ostenta y su salida inmediata del Hércules C.F. Proponemos a nuestros socios y simpatizantes que no renueven sus abonos de esta temporada 2014/2015 mientras este señor esté al frente de la entidad”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?