EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos pide al club que el busto del fundador vuelva a su ubicación tradicional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El cambio de ubicación del busto de Vicente Pastor “El Chepa” en el estadio Rico Pérez ha sido motivo de polémica entre los aficionados del Hércules. Por tal motivo, la Asociación Herculanos que preside Quique Tébar ha emitido un comunicado para solicitar al club que vuelva al sitio que eligió en su día la Comisión del 90 Aniversario. Este es el comunicado íntegro: logo-san-rocco-negro-2

“La Asociación Herculanos quiere manifestar su sorpresa total y descuerdo ante la decisión unilateral por parte de la directiva del Hércules CF de trasladar el busto de nuestro fundador, Vicente Pastor de la Llosa Alfosea, desde su tradicional ubicación desde las escalares de acceso al antepalco a la llamada Sala de Trofeos.

No entendemos el motivo de dicho traslado, más aún cuando su ubicación en el estadio fue consensuada por la comisión del 90 aniversario y, además, la Salta de Trofeos permanece cerrada a cal y canto desde tiempo inmemorial. Rogamos a quien corresponda tenga a bien reponer en su sitio habitual el busto del querido “Chepa” o al menos justificar razonadamente el motivo de su traslado.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?