EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos organiza el 20 de diciembre el II Maratón Solidario de Radio Online

J. A. SOLER / @jasoler65

La Asociación de Simpatizantes del Hércules organiza el viernes 20 de diciembre el II Maratón Solidario de Radio On Line con el objetivo de recoger alimentos a beneficio de Cáritas. “Por un kilo de tu generosidad, un millón de gracias” vuelve a ser el lema de este nuevo evento benéfico que se realizará en el salón de actos del Club Información y que se emitirá en directo a través de NCI Radio.

A4_Maraton2

El maratoniano programa volverá a ser conducido por el popular locutor radiofónico Teddy García, tendrá una duración de 12 horas con inicio a partir de las nueve de la mañana, estando prevista su finalización a las 21 horas. Por el salón de actos del Club Información está previsto que pasen destacadas personas de la sociedad alicantina e ilustres de la historia del Hércules, sobre todo, teniendo en cuenta que es la Asociación Herculanos la promotora de esta iniciativa.

El objetivo del colectivo herculano es superar los 1.000 kilos de alimentos para entregarlos a Cáritas. La entrada es libre y las donaciones de alimentos podrán entregarse en las instalaciones del Club Información, en la Avenida del Doctor Rico.

Entre los colaboradores de esta iniciativa figura EstadioDigital.es junto al Ayuntamiento de Alicante, NCI Radio, Huerto Social de Alicante, Alifincas, Expertus, Codile, Spalicante, Restaurante Il Borsalino, Club Información, AlicanteActualidad.com y SPI Alicante.

Maratón Solidario 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?