EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos elige al “Herculano de Oro” el próximo 8 de julio durante una cena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Como todos los años, la Asociación Herculanos despide la temporada con una velada. Será el próximo viernes 8 de julio a las 21:30 cuando celebraremos nuestra tradicional cena final de temporada. En esta ocasión el lugar convenido es el restaurante El Sorell (Avda de Denia 47). Durante la velada, la Asociación entregará sus premios y reconocimientos de la temporada que acaba y también homenajeará a los miembros de la anterior junta directiva.

El precio de la cena es de tan solo 15€ para los asociados y 20€ para los no asociados, y todos los asistentes obtendrán un pequeño obsequio de la asociación. Para apuntarse basta con enviar un email a herculanos2005@gmail.com antes del jueves 7 de julio a las 14 horas indicando, nombre y apellidos de los asistentes.

Durante dicha celebración, también se entregará el reconocimiento “Herculano de Oro” al jugador, que a juicio de los miembros de la asociación, más haya destacado durante la última temporada. Para ello todos los asociados ya están emitiendo su voto vía email, repartiendo a cada uno de los cinco nominados, uno, dos, tres, cuatro y cinco puntos respectivamente. Los cinco jugadores que a juicio de la diretiva de la AHH han merecido este año el reconocimiento “Herculano de Oro” y por lo tanto, han sido nominados para tal distinción, son los siguientes: Chechu Flores, David Mainz, Alex Muñoz, Peña y Chema.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?