EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos, el CD Iraklis y los veteranos del Hércules rinden homenaje a Grau en San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El próximo domingo 11 de septiembre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar el I Trofeo Asociación Herculanos, que en esta ocasión servirá además para rendir un merecido tributo al recientemente fallecido jugador blanquiazul Constantino Grau (1949-2016), delantero del Hércules Club de Fútbol que formó parte del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División en la temporada 1973-74. BANNER PROMOCION

En la Estadio Municipal de San Vicente del Raspeig y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de dicha localidad, tendrá lugar el encuentro entre el Club Deportivo Iraklis y la Asociación de Veteranos del Hércules. El partido servirá también como presentación del C.D. Iraklis, equipo auspiciado por nuestra asociación y que esta temporada 2016-17 da por fin el salto al fútbol 11.

El C.D. Iraklis competirá en la Segunda Regional, grupo XIII, y comenzará su andadura oficial el próximo día 18 de septiembre  disputando sus partidos como local, en el Estadio Municipal de San Vicente.

Al final del encuentro se entregarán los trofeos a los dos contendientes y una placa de recuerdo a la familia del tristemente fallecido Grau. Será pues una mañana deportiva y muy herculana. La entrada es libre.

grau

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?