EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos desvela en “El futbolín de AO” que recibió amenazas del Hércules por dar un premio a Perfecto Palacio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En el último programa de radio online “El Futbolín de AO”, la Asociación Herculanos asegura que recibió amenazas por parte del Hércules por entregar un premio al exdirigente blanquiazul Perfecto Palacio en la última Gala organizada por dicho colectivo. Así lo reconoció Félix Recuenco, presidente de la citada asociación, en el programa de radio online “El Futbolín de AO” que se emite en directo cada lunes por Artegalia.com.

Perfecto Palacio, cuya gestión de tres meses recibió más elogios que Enrique Ortiz en 16 años, dimitió como dirigente del Hércules en septiembre de 2011 tras el sorprendente nombramiento de Carlos Parodi, actual presidente del club, como consejero delegado en una Junta General de Accionistas convocada expresamente para ello por Enrique Ortiz. Junto a Palacio, Juan José Huerga y Miguel Quintanilla también abandonaron el equipo directivo de la entidad blanquiazul.

Esta nueva entrega de “El Futbolín de AO” también contó con la participación de Juanjo Chacón y Javier Pérez, integrantes de la plataforma Herculanos en Acción que, bajo el paraguas de la Asociación Herculanos, lucha por un cambio de dirección en el Hércules. De todo ello se habló en “El Futbolín de AO”, programa que puede escucharse íntegramente pinchando en el siguiente enlace.

http://www.ivoox.com/futbolin-ao-asociacion-herculanos-audios-mp3_rf_9554440_1.html

“El Futbolín de Alicante Opinión” es un programa donde la afición del Hércules se hace oir. Presentado por Óscar Crespillo y con la colaboración de Adrián Ortuño, dos insignes herculanos, cada lunes a partir de las 20.30 diversos invitados que analizan la situación del Hércules a nivel deportivo, social e institucional . Se emite todos los lunes a las 20.30 Hs y se puede escuchar en alicanteopinion.com o en www.artegalia.com/radio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?