EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos desconfía del nuevo plan de viabilidad de Ramírez y Ortiz en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación de Simpatizantes del Hércules ha emitido un comunicado tras lás últimas manifestaciones realizadas por Juan Carlos Ramírez, directivo sin cargo alguno de la SAD blanquiazul, en relación al plan de viabilidad que presentará el próximo día 29 de marzo en el Instituto Valenciano de Finanzas. La Asociación Herculanos que preside Quique Tébar desconfía de este plan por su posible vinculación con Enrique Ortiz y así lo refleja en este comunicado:

“Desde Herculanos, Asociación de Simpatizantes del Hércules CF y ante los acontecimientos acaecidos en los últimos días referidos a la posible compra de acciones del club por parte del Sr. Juan Carlos Ramírez, queremos manifestar:

1.- Que de las noticias que van apareciendo en la prensa no se desprende nada nuevo con relación a las oscuras intenciones por parte de los actuales gestores de modificar las participaciones accionariales del Hércules CF y las formas que se vienen utilizando desde hace muchos años en el club.

2.- Que a la masa social herculana se le ha venido prometiendo un año tras otro acciones encaminadas a mejorar las condiciones del club, tanto en los referente a la cantera como a la masa social. Promesas que se han ido incumpliendo una tras otra, y no entendemos qué puede haber cambiado en la estructura del club para que se produzcan estos cambios, tan solo escuchamos promesas y palabras que, muy posiblemente, se lleve el viento como ha venido ocurriendo temporada tras temporada.

3.- Que nos remitimos al Manifiesto del Tossal firmado en su día por esta Asociación Herculanos, junto a las Plataformas “Por el Hércules” y “Salvemos al Hércules” y a las Peñas Aspense, La Romana, El Chepa, Castillo de Sax, Herculanos del Turia, Mercado Central, Monforte Blanquiazul, Sentimiento Blanquiazul, Sergio Fernández y Pericana de Alcoy, donde pedíamos que nuestro club fuese “un Hércules basado en la cantera y económicamente sostenible”, “un Hércules de valores y respetuoso con su historia y tradición” y “un Hércules implicado en la sociedad alicantina”.

4.- Que nos permitimos recordar al Sr. Parodi (a pesar que para esta asociación sigue siendo Persona Non Grata como quedó expuesto en el comunicado de fecha 14 de julio de 2014) que si bien el Sr. Ramírez tiene la obligación legal de presentar su proyecto de financiación y reflote económico del Hércules CF ante la Asamblea de Socios Accionistas de la SAD, no es menos cierto que las peculiaridades que engloban a este tipo de sociedades deportivas requieren de un apoyo de la masa social de los aficionados para que los objetivos lleguen a buen fin. Circunstancia que hasta la fecha no se ha realizado por parte de las directivas que han ido pasando por el club y que, según se desprende de sus palabras, sigue sin tener la menor intención de contar con el apoyo de aficionados y seguidores herculanos.

5.- Que desconfiamos de quien pueda venir de la persona que ha originado el problema económico, social y deportivo del Hércules CF, el Sr. Enrique Ortiz Selfa. Por lo tanto pedimos al Sr. Ramírez que exponga claramente su proyecto, especialmente si pretende contar con el apoyo de la masa social herculana y hasta qué punto tiene libertad de actuación y no está atado de pies y manos al Sr. Ortiz.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?