EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación Herculanos busca engalanar Alicante con la campaña “Sácales los colores”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación Herculanos quiere aportar su granito de arena para que toda la ciudad de Alicante y la afición alicantina presenten sus mejores galas para las finales que se avecinan. El colectivo blanquiazul pretende que se sienta el apoyo al Hércules y que así los jugadores reciban ese último empujón que necesitan para alcanzar de nuevo la categoría profesional del fútbol español.

Con ese objetivo, la Asociación Herculanos presenta su campaña de animación con el lema: “Sácales los colores”, que pretende reivindicar una vez más, la importancia que el Hércules tiene para la ciudad de Alicante. Herculanizar Alicante y alicantinizar el Hércules ha sido y es, una de las máximas aspiraciones de esta asociación con más de diez años de trayectoria. local-sanrocco

Podrán participar en el concurso todos los aficionados que decoren su balcón, comercio, vehículo, etc… con motivos herculanos. Para participar, hay que fotografiarse con la decoración herculana y subir la foto a las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hastag #SomFillsdelPoble. Todas las fotografías podrán ser utilizadas por parte de la Asociación Herculanos para promocionar la propia campaña a través de sus redes sociales.

La campaña comenzará el viernes 13 de mayo y terminará en el último día de la promoción de ascenso en el que participe el Hércules, que esperemos sea, el día del ascenso a la Segunda división.

El jurado estará formado por toda la junta directiva de la Asociación y el resultado de su deliberación se dará a conocer tras la finalización de la promoción de ascenso, a través de su página web y redes sociales.

Se entregarán tres premios, repartidos en las siguientes categorías:

Premio a la mejor decoración:  Una camiseta oficial de la temporada 2016-17 más un ejemplar del libro “10 Citas con la gloria” y un ejemplar del libro “Cabeza Negra, así que pasen cien años“. Este premio se otorgará, a criterio del jurado, a la decoración herculana más visible, original y completa que se realice en un balcón, escaparate, vehículo, comercio, o similar.

Premio a la mejor foto: Una invitación para 2 personas a la cena final de temporada de la Asociación Herculanos, más un ejemplar del libro “10 Citas con la gloria” y un ejemplar del libro “Cabeza Negra, así que pasen cien años” . Que se entregará a la fotografía que, a criterio del jurado, haya resultado más original, curiosa o artística.

Premio del jurado: Un pack de productos de la Asociación Herculanos que se otorgará a alguna foto que, a criterio del jurado, merezca ser premiada por su originalidad, impacto o representatividad, y que no haya sido premiada en los anteriores apartados.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?