EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Asociación de Jugadores de Balonmano organiza otro campus de altura en Carrión de los Condes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación de Jugadores de Balonmano vuelve a organizar un campus de verano para benjamines, alevines e infantiles con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. En esta ocasión tendrá lugar en la localidad palentina de Carrión de los Condes del 25 al 30 de junio de 2017 y todo bajo la coordinación del exguardameta alicantino Claudio Gómez, una figura indiscutible del balonmano español que llegó a militar en el Atlético de Madrid  y ahora forma parte de la cúpula directiva de la Asociación de Jugadores en calidad de gerente. 

Este campus permitirá a los participantes entrenar y jugar a balonmano con las principales estrellas de la Liga Asobal, además de realizar rutas de montaña, natación, voleibol, tenis de mesa, talleres, concursos y veladas. Las instalaciones que se utilizarán son el Pabellón Municipal de Carrión de los Condes, la piscina del Albergue “Río Carrión” en el que se alojarán los participantes así como gimnasio, campo de fútbol, frontón y campo de voley playa.

El precio por inscrito es de 360 € que incluye desplazamiento desde Madrid, alojamiento en pensión completa, seguro de accidentes y responsabilidad civil y material para el campus (balón reglamentario, mochila y zapatillas de la marca Munich, camiseta, bermundas y calcetines de Rasán).

Para inscribirse hay que realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Banco de Sabadell IBAN ES10 0081 5077 7700 0104 6114 rellenando una ficha de inscripción que puede solicitarse y enviarse por email a claudio@ajbm.es, por fax al número 911277004 o a la siguiente dirección de correo: AJBM, Doctor Vallejo Nájera, 59 – 28005 Madrid. Para más información puede llamarse al teléfono 91 1272700.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?