EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La APP de la FFCV roza las 50.000 descargas en dispositivos móviles

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La aplicación gratuita para dispositivos móviles de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana roza ya la barrera de las 50.000 descargas e instalaciones desde su lanzamiento en noviembre de 2014.

En la actualidad, y tras apenas diez meses desde su lanzamiento en el mes de noviembre de 2014, la ‘app’ ha registrado más de 47.000 descargas e instalaciones por parte de los usuarios que desean estar informados de toda la actualidad estadística del fútbol y el fútbol sala regionales valencianos, e incluye en su actual versión (1.4.4) y tras varias mejoras la posibilidad de seleccionar más de un equipo como ‘Favorito’.

El dispositivo también permite la visualización de jornadas futuras en una interfaz con el usuario muy avanzada; dentro de esta interfaz destaca asímismo la posibilidad de interactuar con las redes sociales Twitter y Facebook y poder publicar las actualizaciones y noticias de los equipos seleccionados como favoritos por parte del usuario.

La FFCV confía en superar ampliamente la barrera de las 50.000 descargas con el próximo lanzamiento de la versión para el sistema iOS, exclusivo de usuarios de dispositivos Apple (iPhone y iPad), durante el presente mes de septiembre. Con ello, la FFCV completará su oferta online para este tipo de dispositivos, que hasta ahora sólo había podido atender a los clientes de Android, la mayor plataforma operativa utilizada en nuestro país, a través de su Google Store.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?