EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La aplicación de la FFCV para acceder a horarios, resultados o estadísticas supera las 10.000 descargas en 15 días

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En poco más de dos semanas desde que se lanzó al mercado la aplicación gratuita de la FFCV para móviles y tablets (Futvapp), que permite acceder a calendarios, horarios, resultados oclasificaciones de todo el fútbol regional, ya ha superado las 10.000 descargas en los dispositivos de jugadores, técnicos, árbitros, directivos y aficionados. logoapp FFCV

A pesar de que todavía está pendiente la actualización que la compatibilice con el sistema iOS (Apple), la aplicación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ya ha registrado más de 10.000 descargas e instalaciones desde la tienda online de Google. La versión actual que puede instalarse en móviles y tablets es la 1.1 e incluye una actualización con mapas para localizar las instalaciones deportivas, accesible desde la ficha de una instalación y desde la ficha de un encuentro.

En caso de tener la geolocalización activa en el dispositivo, se podrá visualizar incluso cómo llegar a la instalación desde la ubicación actual. En la próxima actualización de la app, y a sugerencia de los usuarios, se incluirá la posibilidad de seleccionar un club o equipo como ‘favorito’ de forma que el dispositivo reciba alertas cada vez que se produzca un resultado o noticia sobre el mismo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?