EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las expulsiones fulminan al Hércules contra el Atlético (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules juvenil resistió hasta donde pudo con el Atlético Madrileño en un partido marcado por las expulsiones. Un gol a falta de 15 minutos para terminar el partido tumbó a un equipo blanquiazul que jugó durante casi toda la segunda mitad con dos menos.

Y es que la actuación arbitral resultó determinante para el desarrollo de un partido equilibrado mientras jugaron 11 contra 11. Sin embargo, todo cambió en los últimos minutos de la primera parte cuando el Hércules se quedó con nueve por dos expulsiones bastante rigurosas.

No le tembló el pulso al colegiado Carbonell Hernández para dejar al conjunto alicantino en clara inferioridad con toda la segunda mitad por delante. Pese a ello, no le resultó nada fácil al Atlético imponerse en el campo de Divina Pastora que registró una gran entrada de público. Entre los asistentes estuvo Kiko Femenía.

Pese a jugar durante muchos minutos con dos jugadores menos, el Hércules llegó a poner en aprietos a la defensa de un Atlético Madrileño al que le sonrió la suerte del gol bien avanzado el partido. El carrusel de expulsiones se amplió con dos rojas más, una por parte rojiblanca y otra por el lado blanquiazul de manera que los herculanos terminaron con 8 jugadores sobre el campo. Al final, 0-1 que deja al Hércules con tres puntos en la clasificación de la División de Honor Juvenil.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?