EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La alicantina Sandra Paños apunta al Mundial de Canadá como portera de la selección española

J. A. SOLER /@jasoler65

La guardameta alicantina Sandra Paños, que milita en el Levante UD,  ha sido convocada por el seleccionador nacional absoluto, Ignacio Quereda, para disputar el encuentro internacional amistoso contra la República de Irlanda que se jugará el próximo día 8 de abril en Gijón.

Sandra Paños, de 22 años, es hija de Luis Paños, exfutbolista del Hércules en los años 80, y su hermano es Javi Paños, jugador del Jove Español de Tercera División. La portera participará en la concentración de la selección española femenina para disputar en un posterior encuentro amistoso contra la República de Irlanda, como parte de la preparación que se está llevando a cabo para el próximo Campeonato del Mundo en Canadá.

La plantilla del equipo nacional absoluto permanecerá concentrada desde el lunes 6 de abril hasta el día siguiente en el que viajará a Gijón para disputar en la Escuela de Fútbol de Mareo el partido ante Irlanda el día 8 a las 18:00 horas. Sandra Paños lleva 6 años en las filas del Levante UD y trabaja duro para poder jugar el Mundial de fútbol femenino en Canadá.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?