EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La alicantina Mar Jover, en Alemania para disputar la Copa de Europa de selecciones nacionales

J. A. SOLER / @jasoler65

Este fin de semana se celebra la Copa de Europa de atletismo por selecciones nacionales en Alemania, concretamente en la localidad de Braunschweig. La atleta alicantina Mar Jover, que recientemente conquistó el campeonato de España universitario y el Europeo de clubes, será la representante española en la prueba de salto de longitud femenino. Logo General AMARO

La saltadora que patrocina el Grupo Amaro afronta esta importante competición internacional con el objetivo de hacer una buena marca y lograr la mínima para el Campeonato de Europa al Aire Libre que se celebra este verano en Zurich (Suiza). Mar Jover afirma que la cita alemana “es apasionante porque hay mucha competencia. Mi objetivo es disfrutar y hacer marca”.

El equipo español ya está en Braunschewig para iniciar la competición. La selección nacional de la que forma parte Mar Jover luchará para optar a la séptima y octava posición. La atleta alicantina que cuenta con el apoyo del Grupo Amaro señaló antes de iniciarse el campeonato que  “lo daremos todo para poder obtener los máximos puntos posibles y mejorar los objetivos marcados”.

Según Jover el equipo español está compuesta por gente muy joven y veterana, “una mezcla que puede hacernos llegar muy lejos, pues se junta la experiencia con la ambición de los más jóvenes. Estoy muy contenta y orgullosa por estar aquí y espero poder realizar una buena actuación”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?