EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La alicantina Mar Jover conquista con su club el título europeo

J. A. SOLER / @jasoler65

La atleta alicantina Mar Jover se proclamó campeona de Europa de Clubes con el Valencia Terra i Mar femenino en la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio. La saltadora de longitud que patrocina el Grupo Amaro puso su granito de arena para que su club pudiera conquistar un título que se le ha resistido en los últimos años tras 12 subcampeonatos. Logo General AMARO

Mar Jover se mostró satisfecha con su actuación personal en longitud ya que “tuve sensaciones muy buenas. No obstante, lo importante de esta competición fue alcanzar el primer puesto en el podio con el club. Estamos muy contentas por el trabajo realizado y por todo lo que puede repercutir para futuras subvenciones económicas pues en los tiempos que corren resultados de este calibre abren puertas”.

Y es que el Valencia Terra i Mar femenino conquistó el título europeo de clubs al obtener una mejor puntuación que el Sporting Club de Portugal y el Enka Sport Kubulu de Turquía. Y es que tras 20 intentos, el equipo en el que milita Mar Jover inscribió su nombre como el primer club español en ganar esta competición en categoría femenina.

Tras este gran triunfo, Mar Jover, que cuenta con el patrocinio del Grupo Amaro, está centrada en buscar la mínima para disputar el próximo Campeonato de Europa al aire libre. Es su gran objetivo para esta temporada después de proclamarse campeona de España Universitaria y lograr el título de campeona de Europa con su club.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?