EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Agencia Local de Alicante acoge el VI Congreso Nacional del Secretariado

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La ciudad de Alicante acoge este fin de semana el VI Congreso Nacional del Secretariado. El concejal de Fomento, Empleo y Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, será el encargado de inaugurar este foro en el que van a ponerse en común experiencias de varias asociaciones de secretariado de dirección de España para seguir avanzando en la mejora de esta profesión. Castillo ha presentado el congreso junto a Inmaculada Beltrán, presidenta de ASDAL, la Asociación de Secretariado de Dirección de Alicante.

El VI Congreso Nacional del Secretariado, organizado por ASDAL, se celebra el próximo sábado en el edificio municipal Puerta Ferrisa, sede de la Agencia Local de Desarrollo. Está prevista la asistencia de representaciones de otras asociaciones de España, como Madrid, Valencia, Barcelona, Cantabria, Zaragoza, Burgos, así como de la European Management Assistants.

Inmaculada Beltrán ha explicado que el lema de este VI Congreso es Supera tu marca. “Queremos dar a entender que nuestra profesión ha experimentado un cambio notable a partir de dos hechos importantes. Por una parte, el reconocimiento la sociedad hacia nuestro trabajo y por otra la necesidad de la formación del profesional con el objetivo de que pueda alcanzar los objetivos que se fija y para que reciclaje sea el adecuado para desarrollar su puesto de trabajo”, ha dicho.
.
Con las distintas ponencias que se van a plantear en este Congreso, se quiere abordar el tema desde distintos puntos de vista, todos ellos complementarios para dar una visión de la importancia que tiene el trabajo que desarrolla la secretaria/asistente de dirección. Además se ha organizado una actividad lúdica para el domingo día 19 que consistirá en un recorrido por las zonas más emblemáticas de Alicante.

El Ayuntamiento ha dado respaldo a este Congreso y ha facilitado la labor de su organización a través de la Agencia Local de Desarrollo y de la Oficina de Convention Bureau.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?