EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La afición prepara otro gran recibimiento al bus del Hércules antes del partido con el Toledo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Al igual que ocurrió en el último partido disputado en el Rico Pérez ante el Tudelano, diferentes colectivos de aficionados del Hércules preparan un gran recibimiento al autobús que lleva a los jugadores hasta el estadio dos horas antes del partido ante el Toledo. san rocco negro 2

La cita será este sábado 11 de junio a las 19 horas a la altura del Centro de Tecnificación, el mismo punto que congregó a cientos de herculanos para arropar al equipo antes de llegar al vestuario. Un aliento previo que dio resultado en la anterior eliminatoria contra el Tudelano y que también se repitió en el Salto del Caballo en la ida frente al Toledo.

En esta ocasión el horario favorece para que la convocatoria sea mayor y la calle Foguerer Romeu Zarandieta esté tomada por aficionados del Hércules entre el Centro de Tecnifición y la puerta principal del Rico Pérez. La cita es a lass 19 horas, dos horas antes del partido contra el Toledo.

Para este partido se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio Rico Pérez. Al cierre de la venta de entradas con descuento el Hércules había despachado en taquillas 11.500 localidades a las que hay que sumar las que se vendan en las últimas 48 horas antes del encuentro y las 500 que también se han agotado en Toledo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?